UTOPÍA, RAMEN

MÁLAGA, 2023

Fecha de apertura: Octubre, 2023

Justo en el corazón de Málaga, descubrís Utopía Ramen, un rincón que os lleva a otro nivel, justo ahí donde lo moderno y lo histórico de la ciudad chocan. Aquí, la historia del ramen cobra vida, pero de una manera que seguro no esperáis, jugando con la luz y el espacio de forma única.

Imaginaos un lugar donde “Blade Runner” se encuentra con la tradición del ramen. Sí, en Utopía Ramen lo clásico se mezcla con toques futuristas. Mientras disfrutáis de un ramen humeante, las luces de neón añaden ese toque cyberpunk que tanto mola.

Aquí, cada detalle del diseño cuenta una historia, desde los ingredientes hasta cómo se preparan, todo tiene su porqué.

La magia está en los materiales: desde vaporeras que os reconectan con Japón hasta acabados metálicos que parecen sacados de un futuro no tan lejano. Cada esquina de Utopía Ramen está pensada “El eco de “Blade Runner” y el mejor ramen de Málaga.”

Lago Interioriza diseña Utopía Octubre, 2023 para que os sintáis parte de una aventura espacial sin igual, descubriendo historias en cada detalle.

Utopía Ramen es más que un sitio para comer; es un episodio más en la historia de Málaga, mostrando cómo el diseño y la comida pueden crear un lugar reconfortante. La iluminación y los colores, inspirados en el ramen, junto con un toque retro-futurista, hacen que el ambiente sea inolvidable.

Hasta ir al baño es una experiencia aquí. Inspirados en “Blade Runner 2049”, los aseos son un viaje a una Las Vegas del futuro, con una atmósfera naranja que os deja flipando entre humo, luces y espejos, creando un mundo aparte. Y por si fuera poco, la proyección arcade os mete de lleno en un mundo de hologramas y luces, jugando con vuestra percepción y llevando la experiencia Utopía Ramen a otro nivel.

Os invitamos, malagueños y visitantes, a descubrir que la utopía puede estar en lo más simple, como disfrutar de un tazón de ramen en una ciudad que nunca deja de sorprender.

Proyectos relacionados

Palodú

Málaga, 2023

Pastrami

Málaga 2019

Clínica Generación

Málaga 2021

Ramallo Abogados

Málaga 2022