Takumi Madrid

Madrid, 2022

Área construida: 243m2

Fecha de apertura: Noviembre 2022

Ta-kumi representa la excelencia gastronómica japonesa en un concepto donde el producto y la técnica son partes innegables de su identidad. Con espacios en Málaga y Marbella, ahora se suma un nuevo restaurante en Madrid, y Paco Lago Interioriza asume el reto de llevar la esencia de este referente culinario a la capital.

El concepto sobrio y minimalista que representa Ta-kumi Marbella nos sirve de punto de partida para crear el nuevo concepto de Madrid, siempre ligado a un nombre que tiene un peso importante en el ámbito de la restauración.

El espacio de tres plantas lleno de luz, lo transformamos en un ambiente intimista, rodeado de maderas oscuras, cemento y tejidos, acompañado de luces muy cálidas. Con un recorrido que evoca al Japón más costumbrista junto a una estética muy actualizada y moderna.

Nos inspiramos en los estampados de las telas japonesas y lo aplicamos de forma conceptual, dándole al espacio una sensación de movimiento.

Con elementos tradicionales que se convierten en nuevas aplicaciones y el mobiliario que evoluciona hacia modelos más atrevidos se construye una antesala a una experiencia culinaria única y lúdica para los sentidos, donde el espacio juega con el concepto que Ta-kumi muestra en su haber.

Proyectos relacionados

UTOPÍA, RAMEN

MÁLAGA, 2023

Palodú

Málaga, 2023

Pastrami

Málaga 2019

Clínica Generación

Málaga 2021