Pastrami

Málaga 2019

Área construida: 400m2

Fecha de apertura: Agosto 2019

Un club clandestino oculto tras un modesto bar de bocadillos de pastrami, ese es el concepto detrás de Pastrami Club. Los propietarios, con una amplia experiencia en restauración, acometían su primer proyecto en el ámbito contract, dentro del ocio nocturno en Málaga.
Para afrontar un reto tan ambicioso se debía reformar, casi desde cero, un local clásico del casco histórico de la ciudad. Contábamos con una total libertad creativa, siempre sinónimo de éxito.

El espacio está inspirado en los años 20 y en su Ley Seca donde la prohibición de vender alcohol hizo que estos speakeasy o clubes ilegales emergiesen. La idea era recrear el lujo art deco de la época con materiales muy económicos convenientemente tratados y aplicados sobre un diseño propio. El resultado de ese I+D dotaba al espacio de exclusividad y abarataba costes considerablemente.

El proyecto tuvo un impacto notorio de inmediato. A nivel local se ha convertido en referente reformulando el ocio nocturno de la ciudad, y a un nivel internacional, ha sido reconocido con el prestigioso premio If Design Awards 2020, publicado en Proyecto Contract, NEO2, Elle Decor, Il Corriere Della Sera… y nominado en los Frame Awards 2020.

Proyectos relacionados

UTOPÍA, RAMEN

MÁLAGA, 2023

Palodú

Málaga, 2023

Clínica Generación

Málaga 2021

Ramallo Abogados

Málaga 2022