Clínica capilar

Málaga, 2023

Área construida: 203m2

Fecha de apertura: Enero 2023

Una clínica enfocada en el cliente, buscando el confort y la cercanía, un hándicap establecido desde el inicio del proyecto y que se sustenta como la esencia en el diseño del mismo.

Antonio nos trae esta propuesta de proyecto pensando en un diseño minimalista, con gran sensación de pulcritud y el reto que involucra sumarse a la creación de una experiencia de este tipo.

Bajo todas las especificidades que conlleva una clínica, buscamos crear estancias que emanaran serenidad, pureza y sencillez, logrado a partir del uso de materiales que nos permitieran llevar esta imagen, y a su vez, fueran efectivos para el normal funcionamiento del lugar.

Los diferentes espacios que el cliente encuentra están enfocados en reflejar bienestar, transmitiendo relajación y comodidad en el proceso a través de estímulos sensoriales, el cual tiene como resultado la recuperación de la autoestima y seguridad en uno mismo.

Pensar en el cliente en todo momento, por las extensas horas que puede pasar en la clínica hacía de este aspecto primordial, creando un recorrido que se sienta íntimo y enajenado pero a su vez muy cercano, con estancias de luz controlada y todas las comodidades garantizadas.

Luz y armonía, sombras e intimidad, un espacio para la seguridad y el confort, diseñado a partir del cliente como matriz principal.

Proyectos relacionados

UTOPÍA, RAMEN

MÁLAGA, 2023

Palodú

Málaga, 2023

Pastrami

Málaga 2019

Clínica Generación

Málaga 2021